Casos de Éxito

En esta sección, queri reflejar la pequeñez de la grandeza y la grandeza de la pequeñez. Por eso, quizás se contemplen casos en los que grandes equipos de enormes multinacionales, se reduzcan a la pequeñez del encanto compartido en abrazos; y pequeños jóvenes estudiantes, reducidos en su complejidad a la grandeza de encontrar su camino hacia su objetivo: la conquista de una madre, por ejemplo. Te invito a reflexionar en cada caso de éxito y quiero que me envíes tus pensamientos, tus reflexiones…. Mándame un poco de tu gran interior:

Nos estamos amariconando

Nos estamos amariconando

Compartieron abrazos, saltos, abrazos, manos en la nuca más abrazos ¡No, no, no son futbolistas!…. y así durante, más de 15 minutos…. y yo ¡sin poder grabarlo en el móvil porque me quedé sin capacidad! Ese fue el cierre y colofón de la formación.

La directora general de una gran multinacional, nos pidió que le ofreciéramos herramientas y formación para motivar a su equipo; a pesar de, que eran los primeros a nivel europeo en su ranking. Leer más…

¿Quién me rescata a mi? Yo mis@

Una de las preguntas que siempre me he hecho a mi misma es: ¿por qué no afectan los problemas de las personas más próximas a nosotros como si nos fuera la vida en ello?

Al mismo tiempo que realizaba un coaching individual para una directiva general de una multinacional, trabajaba en otra acción con una directora financiera nacional. Curiosidades de la vida, ambas tenían algo en común: dedicarse a salvar la vida de otros (sus hermanos) para no rescatar la suya propia. Leer más…

¿Quién me rescata a mi? Yo mism@
Mimos, nunca sabre como agradecerlo

Mimos: “Nunca sabré cómo agradecerlo….”

9:30 horas de la mañana en una formación de Zoo de una cuidad de España y me dice M.: “Leticia, tenemos que ausentarnos J. y yo una media hora”, y le respondí: “¿Y eso?”. “Es que ha nacido un nuevo miembro de la familia y tenemos que darle de comer. Su madre no quiere, así que tenemos que ayudarle”. Me dijo M.

Y ¿Cómo se llama?” Le pregunté. Me contestó: ¡Uyy!… ¡Dinos tú un nombre!

“¡Yo, yo…..! le respondí emocionada y nerviosa…. No daba crédito , me pedían una nombre para registrarlo en todo el mundo…. ¡¡¡ Cuánto honor!!!

Y se llamó: MIMOS…. Quienes me conocéis sabéis a quien o que animal me refiero….. Leer más…

¿Cuando te podré llamar mamá?

Comencemos con Damián (no es su verdadero nombre) veintiún años, estudiante de ingles para sacarse la ESO ¡Dios mío! ¡Qué dolor de cabeza me transmitían entre él y sus compañeros!
“¡No sois tontos, sois unos p….. vagos!”, terminaba diciéndoles al final de las últimas clases. Por la expresión de sus caras, deducía que ya no se trataba De una reverberación insistente: hijo eres tonto o no llegarás a ningún sitio. Leer más…

¿Cuándo podré llamarte mamá?
¿Qué es lo que hace que una desconocida te regale?

¿Qué hace que una desconocida te regale?

¿Flores? O, ¿un collar para la invitación a la fiesta de dirección de una empresa?

Asistí hace unos meses a una reunión de negocios para determinar las pautas y procedimientos de la impartición de una formación, en Atención al Cliente, para el departamento de call center de una multinacional del sector de servicios.

En ella asistía el director general, la responsable de formación, la responsable del call center, mi compañero y yo. Leer más…

Alégrate de tu decisión y Contacta Conmigo