Consultoría Estratégica

Leticia Cortijo

Y el día a día nos muestra que trabajamos sin saber que hace el departamento con el que interfiero a diario, y así sucesivamente con todos los departamentos de mi empresa, y ni qué decir con las funciones de los profesionales que integran cada realidad organizacional.

 

Y a veces, ni siquiera las propiamente mías, porque también las he ido adquiriendo a medida que he crecido profesionalmente. Es por ello, que la necesidad de implantar protocolos dentro de la organización se torna en una necesidad imperiosa con el objetivo general bien marcado en que el engranaje funcional encaje de modo más óptimo.

 

Es un ejercicio cuya primordial instancia es la optimización de cada protocolo instaurado en la organización.

 

La implantación de los Protocolos empresariales son primordiales para:

 

  • El establecimiento de los grandes pasos necesarios, en función de las demandas internas y externas, en la obtención de nuevos servicios de nuestros clientes internos y externos.

 

  • La puesta en marcha de los recursos necesarios para el desarrollo de los procesos.

 

  • Los elementos o directrices que afectan al desarrollo de los procesos.

 

  • La Evaluación de los clientes internos y externos.

 

  • El Diseño del mapa definitivo completo del proceso incluyendo todas las áreas interrelacionadas.

En qué puedo Ayudarte

Entrenamiento Profesional

Cuando hablamos de consultoría de recursos humanos, me refiero al análisis de procesos internos y de marketing corporativo interno y estratégico.

Habilidades Directivas

Esta es la filosofía de los directivos que saben que rodearse de un equipo cuya gestión encamine a su empresa hacia sus objetivos es la clave del éxito.

Formación Personalizada

Lograr los objetivos empresariales y aunarlos con los departamentos implicados y con las personas que lo reciben, es la tarea que me motiva para alcanzar todos los objetivos.

Alégrate de tu decisión y Contacta Conmigo