EL DESEO: el éxito de la venta

Leticia Cortijo

Siempre he deseado ayudar a los profesionales que se encuentran en su lugar de trabajo, sin ningún tipo de herramienta para ejercitar su día a día de modo saludable, para él y para la empresa.

Me seduce la idea de fomentar la seducción profesional, con el objetivo de ser deseado en este ámbito. Seducir con la mirada, con el corazón, con las palabras y con las acciones, para que las personas sean productivas consigo mismas, con sus clientes y por ende, con el resto de personal de sus empresas.

He querido llegar a todo tipo de público, al profesional de las ventas y a todos aquellos, que continuamente nos estamos vendiendo, es decir, todos.

Mi deseo es poder trasladar algún saber o remover vuestros conocimientos, para que alguno se actualice, de tal modo, que sea el motor del cambio hacia el deseo de ser deseados, por vuestros clientes internos o externos.

Y que veamos la venta, como un conocimiento imprescindible en nuestro día a día. La venta es algo más, es desear que me compren: mi yo espiritual, consciente, terrenal, profesional, parental, social,…. Mi ser en todo sus ámbitos.

El Deseo: El Éxito de La Venta es un manual donde se reflejan técnicas de venta existentes y otras, de mi cosecha propia, fruto de mi saber hacer diario frente a mis clientes; eso sí, desde el ámbito de toda mi humildad y ganas de seguir aprendiendo.

Deseo, desde el centro neurálgico de mi Deseo, que El Deseo: El Éxito de la Venta, os proporcione las técnicas y herramientas inherentes y propicias, hacia el encuentro de vuestra propia clave de Ventas del Deseo¨.

Alégrate de tu decisión y Contacta Conmigo