Entrenamiento Profesional

Leticia Cortijo

A través del diseño de nuevas estrategias y tácticas operativas para incrementar el desempeño del negocio, la dirección y estructura, la organización serás capaz de visualizar una fotografía actual de las áreas más importantes de tus unidades de negocio y descubrir el enfoque adecuado para dirigir la organización hacia Modelos de Innovación, Desarrollo y Gerencia de cada Departamento del Sistema Empresarial.

Mi objetivo general es fortalecer lo mejor de cada área de negocio, en la practicidad real del día a día profesional, de cada organización con la que colaboro.

Leticia Cortijo

Cuando hablamos de consultoría de recursos humanos, me refiero al análisis de procesos internos y de marketing corporativo interno y estratégico. Bien a través de la realización de acciones de formación orientadas al entrenamiento emocional, con el objetivo de conocer los axiomas de la organización e incrementar las fortalezas individuales y globales o bien a través del análisis de procesos y subprocesos organizacionales, consigo el incremento de las bondades individuales, el crecimiento de la inteligencia colaborativa y por ende, el aumento de las ventas y por tanto, la rentabilidad eficiente de la empresa.

 

El enfoque es través de la indagación apreciativa y la motivación personal de los equipos de los diferentes departamentos en la empresa. Descubrir lo mejor de cada profesional y reconducirlo hacia la suma de las sinergias, cuya suma total convierta a la organización en un alo de eficiente comunicación interna y cuyos canales informales incrementen la productividad de la organización. Ese es el punto de partida, hacia la estrategia empresarial eficiente y necesaria, para ejecutar la toma de decisiones que consigan la apropiada evolución de la empresa.

 

¿Por qué Leticia Cortijo?

Porque encontramos, de modo conjunto, la solución más adecuada a cada planteamiento, cambio o toma de decisión de la practicidad diaria. Y todo sale de los conocimientos y habilidades adquiridas y aprendidas de cada profesional con el que colaboro, que se propulsa en tiempo real.

En qué puedo Ayudarte

Formación Personalizada

Lograr los objetivos empresariales y aunarlos con los departamentos implicados y con las personas que lo reciben, es la tarea que me motiva para alcanzar todos los objetivos.

Habilidades Directivas

Esta es la filosofía de los directivos que saben que rodearse de un equipo cuya gestión encamine a su empresa hacia sus objetivos es la clave del éxito.

Consultoría Estratégica

El día a día nos muestra que trabajamos sin saber que hace el departamento con el que interfiero a diario, y ni qué decir con las funciones de los profesionales que integran cada realidad organizacional.

Alégrate de tu decisión y Contacta Conmigo