Habilidades Directivas

Leticia Cortijo

¿Cuántas veces hemos necesitado de un profesional experto? Un profesional que nos ofrezca el impulso, el conocimiento, el expertise o simplemente que nos ratifique el camino que transitamos en formato profesional.

 

Esta es la filosofía de los directivos que saben que rodearse de un equipo cuya gestión encamine a su empresa hacia sus objetivos es la clave del éxito. Y si el tiempo o el coste de oportunidades es mayor del considerado, ahí está mi perfil profesional para conducirle a él, a su equipo y a su organización hacia las estrategias claves operativas, funcionales y humanas.

 

Leticia Cortijo

Algunas de los capacidades logradas con los directores que he acompañado son:

 

  • Seguridad en la toma de decisiones.

 

  • Capacidad persuasiva de negociación.

 

  • Incremento de la Capacidad comunicativa verbal.

 

  • Aumento de las capacidades cognoscitivas propias y del personal a su cargo.

 

  • Potenciamiento de la inteligencia emocional.

 

  • Autocontrol de su gestión operativa y personal.

 

  • Análisis, Revisión y Evaluación equilibrados de su actividad diaria.

 

  • Conocimiento de uno mismo y de sus valores reales adecuados a sus colaboradores y a la realidad de su empresa.

 

  • Conocimiento de las estrategias de sus competidores a través del análisis del mercado, del sector, los stakeholders y los clientes internos.

 

  • ……..

 

Real Time Propeller

RTP es el Método de Acompañamiento Directivo, a través del cual, marcamos conjuntamente una estrategia de dirección, y a lo largo del proceso, vamos corrigiendo el «rumbo» a lo largo del viaje que hemos decidido emprender.

Al igual que los «propeller» de un barco, el acompañamiento y los movimientos del timón, no se ven, el acompañamiento es en el backstage de la compañia. En todo momento el protagonismo recae en el directivo.

Real Time Propeller

«Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son los mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.» Bertolt Brecht.

En qué puedo Ayudarte

Entrenamiento Profesional

Cuando hablamos de consultoría de recursos humanos, me refiero al análisis de procesos internos y de marketing corporativo interno y estratégico.

Consultoría Estratégica

El día a día nos muestra que trabajamos sin saber que hace el departamento con el que interfiero a diario, y ni qué decir con las funciones de los profesionales que integran cada realidad organizacional.

Formación Personalizada

Lograr los objetivos empresariales y aunarlos con los departamentos implicados y con las personas que lo reciben, es la tarea que me motiva para alcanzar todos los objetivos.

Alégrate de tu decisión y Contacta Conmigo