Leticia Cortijo

Gestora del Conocimiento Emocional

Te ayudo a encontrar y forjar tu propio camino

Mi visión de la vida es dejar huella en los profesionales con los que trabajo.

Mi vida cambió a raiz de una crisis sanitaria en el 2014 que conllevó meterme en la cama, después de un largo recorrido profesional. Creí que ayudando a otras personas, me ayudaba a mí misma. Pero eso no fue suficiente.
Todo lo que lograba con mis clientes no servía para mí. Así que decidí realizar la introspección filosófica, anímica, emocional y espiritual, que aplicaba con mis clientes desde el 2006,  para que pudiera ofrecer de modo fehaciente lo que realmente ya había conseguido superar en mi misma.
He cambiado mi presentación porque ya no soy la misma persona a raiz de este suceso. Siempre comento que fue a raíz de trabajar en gestión de conflictos y protocolos para una empresa con una gran parte de sus trabajadores, así como más de 220 trabajadores durante todo un verano. Desfallecí sonriendo y doy gracias por ello, porque ha supuesto un crecimiento personal, familiar y profesional que ahora disfruto en armonía, paz y amor conmigo misma y mi familia, amigos y esas almas que aparecen en nuestro camino para nuestro crecimiento.
En la actualidad deseo ayudar a aquellos que desean sanarse desde el fondo de su alma y corazón. Ya no intento derrumbar fortalezas ni castillos que no entran en mi batalla personal. Soy alma guerrera pero ahora ha llegado el momento de saborear mis fracasos como éxitos que pueden ayudar a otros, que deseen emprender un vuelo como el ave Fénix.
Mi asesoramiento es filosófico y parte del método mayeútico, A través de preguntas que llegan poco a poco a lo más recóndito de tu interior, te ayudo a clarificar tus valores, miedos, oportunidades y fortalezas; en definitiva, a crear tu identidad que elija dar pasos seguros que te ayuden a determinar las acciones más precisas y convenientes a cada momento. Pueden que no sean las más idóneas para otros ,pero serán las que necesita cada uno en el Aquí y Ahora. Reforzando tus puntos fuertes comienzas a amarte y podrás ofrecer de lo que te has llenado, a las personas que tu consideres, con una clara visión con quién deseas compartirlo.
Sólo deseo que nuestras almas exploren los caminos que debemos forjar para que aprendamos lo que hemos venido a aprender.

Juntos podemos lograrlo!!!

Mi Trayectoria

  • Strategy Management
  • Consejero Consultor en RRHH y Estrategia
  • Consultora Senior de Formación en Ventas y Coach de APPLE en España, UAX Universidad Alfonso X El Sabio.
  • Consultora de Formación en Ventas para Canal Ventas PROSEGUR. Formadora de Formadores Internos para PROSEGUR España.
  • Entrenadora, Formadora y Asesora de Marketing, Comunicación, Publicidad, Recursos Humanos, Habilidades Directivas y Ventas a empresas: Grupo DINOSOL-Supermercados SUPERSOL, PROSEGUR, VOLVO camiones, IKEA, Parques Reunidos – Zoo y Parque de Atracciones de Madrid, Banca March, …
  • Conferencias y Ponencias: EMPRESARIOS CON RITMO.*Cómo crear buen ambiente laboral en tu empresa.*Estrategias para fomentar el optimismo. COACHING: La nueva Herramienta de VENTAS en el S XXI»,…
  • Profesora Protocolo y eventos UNIVERSIDAD DE NEBRIJA y URJC.
  • Formadora Ocupacional en términos de Certificación de Cualificaciones Profesionales (Perfil profesional: Ingenieros).
  • Profesora Master RRHH, Inmobiliario y MBA Executive. Elaboración y Gestión del Proyecto del Master Inmobiliario On line. AEDE Bussines School.
  • Profesora de Master: Impartición de Seminarios Inmobiliarios. Profesor de Master ON LINE Inmobiliario. ADM Bussines School.
  • Directora comercial y marketing Promotora Inmobiliaria.
  • Delegada de Zona en FINCAS CORRAL, Madrid.
  • Dirección y Coordinación de Ventas y Marketing. Responsable Delegación Madrid en FERROVIAL INMOBILIARIA, S.A.
  • Responsable de Recomercialización de Centros Comerciales en JONES LANG LASALLE, S.A.
  • Directora Agencia de Publicidad Delegación Madrid.

Mis Valores

Lealtad

​En un mundo donde todo queda muy bien sobre papel, es difícil encontrarlo en la realidad empresarial. Pero que sea complicado no significa imposible.

honor

Cuando creas la necesidad de lo que andas buscando, lo encuentras en tu devenir diario.

sencillez

Y es así, como me reúno de profesionales que ante todo son personas que desean potenciar sus valores y ser escuchados activamente para ponerlos en práctica de forma eficaz y eficiente.

humildad

Desean sentirse orgullosos ante su familia de origen, política, hijos, cónyuges, padres, madres, colaboradores y stakeholders. Y, sobre todo, ante sí mismos.

Mis competencias

Potenciar tus fortalezas, mejorar tus actitudes y por ende, tus aptitudes y las del resto de tus colaboradores. Generar tu autoconfianza y extrapolarla al resto. Llenarte de Capacidad de Estrategia en cualquier negociación y saber cómo anticiparte a los hechos.

Y algo muy importante, la pelota estará siempre en tu tejado, porque siempre querré que me la devuelvas. Siempre estaré ahí.

Me necesites o no profesionalmente. Te ofrezco estabilidad emocional a cambio del compromiso en tus propios valores.

 

Mis Armas

El Deseo: «El Éxito de la Venta»

  • Si deseas adquirir un ejemplar solicítamelo.

Alégrate de tu decisión y Contacta Conmigo